Botella miniatura de Puerto de Indias Strawberry.
Contiene 5 cl.
Graduación 37,5º
La presentación incluye la bolsita, el vaso de chupito, una piruleta en forma de corazón, la cinta para el cierre y la tarjeta de agradecimiento.
La verdadera revolución de las ginebras, surgió con la variedad Strawberry, fruto de utilizar materias primas de reconocido prestigio. Fresas, botánicos y demás ingredientes usados para su elaboración seleccionados cuidadosamente de diferentes zonas geográficas con el fin de obtener un producto de excelente calidad.
Tanto el innovador sabor y aroma de esta ginebra de fresas como su presentación ha motivado que el espectro de consumidores se amplíe con el paso del tiempo, haciendo que personas que generalmente preferían otro tipo de bebidas, cayesen en el embrujo de este destilado color rosa y fuera haciéndose más y más conocido a lo largo y ancho del territorio nacional.
Puerto de Indias Strawberry destaca por su versatilidad. Dependiendo su acompañamiento se pueden crear cócteles más o menos intensos, más o menos dulces. En este sentido, es recomendable servirla junto a refrescos de lima-limón, tónicas tradicionales o tónicas premium, acompañadas de láminas de fresas naturales o algunos frutos rojos que potencien su sabor.