EventosVP

0

No hay productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

Envíos y devoluciones

Envíos

Eventosvp.com entrega los pedidos a sus clientes, a través de Correos.

En caso de envío urgente, las entregas se realizarán a través de Nacex.

Correos hace entrega de los paquetes en horario de mañana, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecinos o familiares

Si nos facilita un teléfono de contacto, Correos le enviará un SMS indicando la salida y recepción del pedido, así como el número de resguardo del mismo.

En caso de no encontrarse en el domicilio indicado de recepción del pedido el día de la entrega, Correos les avisará de igual modo mediante SMS.

Los plazos de entrega, entre preparación del pedido y envío del mismo, siempre y cuando los productos elegidos se encuentren en stock son :

  • Península: de 3 a 6 días laborables.
  • Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: de 8 a 10 días laborables.

No se realizan envíos al extranjero.

Eventosvp.com no se hace responsable de los retrasos en los envíos realizados a través de Correos, siempre y cuando Eventosvp.com envíe su pedido en los plazos indicados.

En caso que en la compra de varios artículos unos estén disponibles y otros no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, o bien dejar el pedido pendiente a la espera de recibir el producto que esté fuera de stock.

Si tiene cualquier duda, o desea comprobar con anterioridad la disponibilidad de algún producto, puede contactarnos por email en info@eventosvp.com antes de realizar su pedido.

Devoluciones

El usuario, tendrá la opción de realizar cambios y/o modificaciones, así como anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado.

Si el pago ha sido realizado y el pedido enviado, solo se aceptarán devoluciones en caso de error o defecto de la mercancía, en cuyo caso el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo máximo de 48 horas desde la recogida del pedido  y le repondremos la mercancía sin ningún coste adicional.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. 

Recogidas

Damos la posibilidad de concretar la recogida del pedido para evitar los gastos de envío en nuestro domicilio fiscal en Alcorcón, Madrid.

En caso de querer recoger el pedido, marca la casilla "recogida en tienda" durante el proceso de compra y nos pondremos en contacto contigo una vez listo el pedido para indicarte cuando y donde puedes pasar a recogerlo.


EventosVP © 2017 || Aviso legal

Formas de pago